Enseñanza Media Técnico-Profesional

Pertenece a este Ciclo de 1° Medio a 4° Medio, con sus especialidades Técnico Profesionales:

• Servicios de Alimentación Colectiva
  • Mecánica Automotriz
  • Electricidad

El “Liceo Bicentenario Colegio Río Loa” es parte del proyecto SEP (Subvención Escolar Preferencia) del Gobierno, que consiste en un grupo de Instituciones Educacionales que cuentan con apoyos económicos adicionales.

Los alumnos del Enseñanza Media pertenecientes a los cursos 1° y 2° Medio cuentan con diversos talleres de apoyo académico y talleres extracurriculares, los cuales apuntan a desarrollar las habilidades del estudiante en sus primeros pasos hacia la educación profesional.

Desde 3° a 4° Medio se imparten las especialidades técnico profesional, que incluye estudios en Salas Preparadas Profesionalmente, prácticas en Empresas en Convenio, Salidas a Terreno Educativas, entre otras actividades.

Necesitas mas informaciones?

SEGUNDO CICLO