Libros Gratuitos Inclusivos: Apoyo para Niños con Necesidades Especiales Ed. Parvularia

nobanner

En nuestro colegio abrazamos la inclusividad como parte crucial de nuestra labor social, es parte de nuestros valores principales y de nuestra función integradora como institución educacional. ODAEE nos reconoció como fundadores de la paz y por nuestra labor en la Consciencia y Ética en la Educación.

Por ello sentimos la necesidad de compartir con nuestra comunidad esta colección de 7 libros para el apoyo en la Educación de Niños con Necesidades Especiales. Entendamos que existen diferentes capacidades en todos los seres humanos, algunos de nosotros requerimos de técnicas distintas para absorber o aprender un conocimiento; también existen personas que nacen o adquieren discapacidades físicas, las que requieren de apoyos diferentes para ser transmitidas. Es por ellos que el Ministerio de Educación de Chile, puso a disposición de docentes e interesados éstos libros, que entregan herramientas útiles para diversos casos de necesidades especiales.

Haz click en cada link para descargar el archivo en pdf.

N°1  Discapacidad Auditiva

N°2  Discapacidad Visual